La asociación, uno de los medios difusores de la cultura cervecera en Aragón, lo hace el miércoles 25 de mayo  en el brewpub La Malteadora

Aragon Beers

Ha pasado un año desde que se realizó el lanzamiento de la página web de Aragon Beers con intención de crear un espacio abierto a todo lo relacionado con el sector cervecero de nuestra comunidad autónoma, un punto de encuentro donde recopilar noticias, artículos, entrevistas o información sobre todo aquello que ocurre en nuestra tierra relacionado con la cerveza. Posteriormente, llegaría el hito de obtener el alta  oficial como asociación sin ánimo de lucro.

Para celebrar este Primer Aniversario de Aragón Beers, el miércoles día 25 de mayo a partir de las 20:30 horas os convocamos a asistir al evento que hemos organizado en el brewpub La Malteadora, Juan José Rivas 6, Zaragoza.

En este acto, además de hablaros de las planes a medio y largo plazo, queremos presentar dos importantes novedades:

La primera es la creación de  Aragon Beers Club, una iniciativa que queremos lanzar a corto plazo con la colaboración de los principales agentes del mundo cervecero aragonés (y a la que esperamos se vayan sumando muchos otros establecimientos), con el objetivo de formar una comunidad cervecera que nos permita en un futuro lanzar todo tipo de iniciativas. Contaremos como funciona y en qué consiste dicho club.

La segunda novedad es la presentación de la cerveza que hemos elaborado junto a La Malteadora para conmemorar este primer aniversario. Se trata de una cerveza estilo West Coast IPA, con la que poder brindar por este primer aniversario y que esperamos pueda ser disfrutada además en varios puntos repartidos por todo Aragón.