Será la única bodega y el único vino presente en el evento
Con unos formatos novedosos los vinos de Care se degustar durante el festival Vive Latino

Vive Latino

Bodegas Care de la Denominación de Origen Protegida Cariñena será patrocinador oficial del “Festival Vive Latino” que se  celebrará en Zaragoza los días 2 y 3 de septiembre.

Como único vino que podrá encontrarse en el recinto, tanto en el espacio VIP como en las barras que mantendrá la bodega en un espacio exclusivo se convierte así en un invitado y protagonista de excepción. Así mismo la bodega contará con un stand/ córner propio para la promoción de sus vinos.

Para la ocasión excepcional, la bodega ha diseñado unos formatos especiales de botellas y copas para un mejor tratamiento del vino durante el festival. “Estamos muy contentos y satisfechos de la firma de este patrocinio. Sabemos que es un auténtico reto, pues nunca se había vendido vino de esta forma en el Festival, pero nos gustan los retos. De manera especial consideramos que nuestra visión internacional, sobre todo en el ámbito iberoamericano, se va ampliar, si cabe, aun más en territorios de nuestra comunidad latina, como Méjico, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil y buena parte de la costa oeste de EEUU”, ha declarado Nacho Lázaro, director de la bodega.

Esta acción forma parte de la internacionalización que la bodega está llevando a cabo durante los últimos años. El Festival Vive Latino se celebra desde hace 25 años, su primera edición fue en México en al año 1998, y por primera vez se celebrará en España y más concretamente en Zaragoza.

En tres escenarios diferentes, casi 40 artistas del mejor rock latino se darán cita en el recinto de la Expo, especialmente  acondicionado para la ocasión con capacidad para 30.000 asistentes. Habrá un escenario principal en la explanada situada frente al Palacio de Congresos Expo, en el anfiteatro Expo habrá un segundo escenario y un tercer espacio de DJs en una de las plazas del frente fluvial de la Expo. También habrá diferentes zonas de restauración y varias de ocio y descanso.