CAR Monas Isabel

 

Isabel ha ido más allá de lo convencional y ha creado para esta Semana Santa unas peculiares monas de Pascua. Son animales sí, hasta ahí nada nuevo, pero reproducen algunos que se encuentran en riesgo y peligro de extinción. De hecho, en cada envase se explica los riesgos que enfrenta cada especie, enlazando un proyecto que trabaja para mejorar las condiciones de vida de cada una. Son seis modelos diferentes: elefantes, primates, leones, zorro rojo de sierra Nevada, aves rapaces nocturnas y oso panda.
Una forma diferente de culminar las próximas comidas de fiesta, sensibilizando a la mesa acerca del estado del planeta.

Como es norma de la casa, solamente se utiliza chocolate bean to bar, ecológico y de comercio justo. De ahí, que al no utilizar colorantes, sean cuatro tipos de chocolate los que aportan los tonos de color: negro, con leche, blanco y blond, chocolate blanco elaborado con panela.
Dado que son unas figuras muy frágiles, solamente se venden en tiendas físicas, la propia de Isabel, en Alcorisa, y las de Ecomonegros, en Zaragoza. De forma individual o conformando diferentes lotes.

Monas de Pascua ecológicas

Chocolates artesanos Isabel. Alcorisa. 978 840 711. . Se encuentra únicamente en la propia tienda de Alcorisa y Ecomonegros, Zaragoza Precio: sobre 25-30 euros