ECO TuHuesca HuescaLaMagia-PremiosAnuaria2021

La campaña ha sigo galardonada como la mejor en publicidad comercial con un Selección Anuaria.

 

El potencial cultural y turístico de la provincia de Huesca ya es reconocido tanto a nivel nacional, como internacional, y este año ha vuelto a cobrar protagonismo gracias a la última campaña de publicidad de Huesca La Magia, que ha sido galardonada con un Selección Anuaria a la Mejor campaña de publicidad comercial en la XXVIII edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria by Veredictas Internacional.

Esta no es la primera vez que Huesca La Magia destaca en el panorama nacional del diseño, ya que se trata de la cuarta ocasión en la que es reconocida por los Premios Anuaria, los premios de diseño gráfico más relevantes de España y que cuentan con el respaldo de un jurado formado por representantes de las principales organizaciones, centros y medios especializados de diseño.

Para el desarrollo visual y conceptual de esta campaña de Huesca La Magia, Fernando Blasco, director de TuHuesca, confió, una vez más, en el equipo de Numéricco, compañía fundada y dirigida por dos jóvenes con raíces altoaragonesas, Alberto Portolés y Daniel Puértolas.

La campaña premiada para Huesca La Magia se compone de diferentes diseños y adaptaciones visuales ambientadas en las diferentes estaciones del año que muestran la belleza, el atractivo turístico y sobre todo la magia de los paisajes de la provincia de Huesca: Huesca La Magia del invierno, de la primavera, del verano y del otoño.

El turismo de Huesca continúa adquiriendo un gran protagonismo y visibilidad a nivel nacional, e internacional gracias en gran parte a Huesca La Magia y la labor realizada por TuHuesca, que año tras año llevan los rincones más preciados de la provincia de Huesca a un sinfín de lugares para cautivar a los apasionados por la naturaleza, las actividades al aire libre, el ocio y el turismo con magia.

ECO TuH Malaga

TuHuesca ha promocionado la provincia en la ciudad Málaga ante líderes sociales y medios. FOTO: Cortesía TuHuesca.

Promoción en Málaga

No solo de premios vive TuHuesca. Su consejera delegada y vicepresidenta de la Diputación provincial de Huesca, Elena Sancho, participó en el encuentro con prensa del sector, empresarios turísticos y blogueros malagueños para difundir la marca Huesca La Magia y lo que evoca.

Acompañada de la alcaldesa de la localidad de Graus, Gemma Betorz, y del director gerente de TuHuesca, Fernando Blasco asistieron a la presentación del destino Huesca la Magia en la ciudad de Málaga.

TuHuesca presentó las posibilidades turísticas de esta provincia, que se reparten entre numerosas rutas especializadas llamadas a poner en valor el patrimonio natural y artístico, patrimonial, gastronómico, de ocio y aventura del alto Aragón, Huesca.

Las propuestas de turismo de aventura y naturaleza fueron algunas de las ofertas con mayor fuerza de las expuestas en la presentación, gracias a las posibilidades que la privilegiada orografía y variedad natural que la provincia de Huesca ofrece para esta tipología de turismo. Las posibilidades de rutas en carretera, el inmenso patrimonio histórico-artístico, etc.

Otro de los atractivos de Huesca, especialmente valorado por los profesionales de prensa y blogueros malagueños de viaje, fue la propia sostenibilidad turística natural que le otorga la dispersión de su población, 220 00 habitantes en 15 600 kilómetros cuadrados.

La gastronomía, respaldada por las cuatro estrellas Michelín existentes, así como la amplia tradición repostera, fueron otras de las fortalezas de la presentación. No en balde, TuHuesca agasajó a los asistentes con productos del lugar como los vinos DOP Somontano y la trenza de Almudévar.
Al finalizar, los profesionales pudieron llevarse material promocional en el que TuHuesca despliega las distintas rutas, ofertas turísticas y recursos culturales y de ocio que conforman el atractivo de un destino mágico.