El chef y su equipo crean una nueva versión de su doble Smash acompañada con una salsa propia ranchera

NOLA SMOKE doble smash Xmas

Solo estará disponible durante el mes de diciembre para recoger en su restaurante o través de delivery en su web o la plataforma Uber Eats

 

Nola Smoke, la marca digital de Street food firmada por Alex Viñal quiere celebrar la navidad con una  burger especial para estas fechas. Para ello, el equipo de la firma ha creado la Doble Smash Xmas, una smash por duplicado con una doble salsa artesanal.  Si unes la maestría del trato a la carne picada en formato smash junto con la elaboración tan particular y única que le da el kamado, el resultado sabe siempre a Nola Smoke. Si además lo combinas con ingredientes simples, pero de gran calidad como el queso cheddar y el bacon y sorprendes al gusto con dos salsas de creación propia, el resultado es esta Doble Smash Xmas de edición limitada para este mes de diciembre.

Esta apuesta además ha sido compartida por todos los seguidores fieles de la marca que han podido elegir el nombre de la propuesta en un casting abierto en redes sociales y cuya ganadora disfrutará en primicia del sabor de la hamburguesa en cuestión.

Solo ahora

En esta promoción, de duración limitada, lloverán smash burgers en la ciudad por un precio de 2 unidades a 15 euros tanto en recogida en local como en casa a través de su web o uber eats.