La participación del experto internacional Jimmy Pons en los Talleres de Gestión Turística organizados por la Asociación con el apoyo de Tú Huesca y el Gobierno de Aragón ha resultado un éxito

 

Jimmy Pons- Talleres gestión turística 2

Jimmy Pons durante el taller. Foto: Cortesía Hostelería Huesca

 

Hoy en el salón de actos de Ceoe-Cepyme Huesca ha tenido lugar el taller Diseñando una hoja de ruta de la innovación, desde la metodología, lo humano, la sostenibilidad y las tecnologías avanzadas impartido por el reconocido experto en diseño de metodologías Jimmy Pons.

En la charla, a la que han asistido más de una veintena de empresarios y profesionales de diferentes puntos de la provincia, se han hablado de diferentes cuestiones relacionadas con la innovación y su aplicación en el ámbito de la gestión empresarial.

Así, Jimmy ha planteado que el mundo evoluciona de forma imparable y nos obliga a estar en un constante replanteamiento del porqué de las cosas y cómo se puede hacer para mejorar la gestión de los alojamientos turísticos.

Como ha señalado «después de años apostando por la calidad, hoy el cliente busca la excelencia, y por lo tanto, se deben incorporar metodologías sencillas que ayuden a crearla».

Pons ha destacado la innovación como algo «entendido como mejora del día a día en los negocios y aplicativa para logar la satisfacción de los clientes». El conferenciante ha recomendado asimismo a crear ambientes colaborativos que ayuden a «sistematizar productos innovadores desde una visión amplia y cocreadora con los clientes y el entorno» y desde el que pueden ayudar asociaciones o entidades como las organizadoras.

Pons también ha trasladado una visión amplia de todos los cambios que se pueden acontecer en relación a la tecnología y las posibilidades que existen en cuestiones de la sostenibilidad «entendidas como mejora del bienestar de las personas». Asuntos todos ellos de gran importancia como resultan los recursos técnicos y ofrecidos por los profesionales para «crear experiencias destacables desde el momento en que se ofrezcan los servicios».

Este taller  ha dejado un gran sabor de boca entre los asistentes. El siguiente de los cursos será el próximo 29 de marzo en el que se atenderán cuestiones de carácter motivacional y relacionadas con la atención a los clientes y al que ya se han apuntado más de 25 personas.

Para mayor información se puede llamar al 974 227943, escribir al WhatsApp 619 715 850 o seguir las publicaciones en la web www.hosteleriahuesca.com o redes sociales de la Asociación (@hostelehuesca).