SP Ganaderia y paisaje

SP Huesca de cine

SP Museo de iconos

Nueva entrega de la colección editada por la Diputación de Huesca y Prames, Paseos por la historia. De pequeño formato y apenas 48 páginas, aparecen como unos magníficos compañeros de viaje para descubrir la provincia, tanto in situ, como visitándola desde casa, cómodamente sentando en el sofá.
Ganadería y paisaje, escrito por Calos Callau recoge a través de varias rutas por la provincia la diversidad de razas de animales, propias y ajenas, que se crían por el territorio, vacas, caballos, ovejas, cabras, gallinas, pavos, perros, etc., con atención a las ferias ganaderas que se celebran en la provincia.

Todavía poco conocido, el Museo de Iconos de Graus resulta toda una sorpresa para el viajero. Recoge una serie de piezas, ajenas a la tradición occidental, que suponen otra forma de entender la espiritualidad.

Finalmente, Huesca de cine, escrito por Josu Azcona, recorre los diversos escenarios cinematográficos de los que presume el Alto Aragón. Que no son solamente los castillos y monumentos históricos, ya que hasta películas del oeste se han rodado en la provincia.

La ficha

Ganadería y paisaje. Carlos Callau. Prames / Diputación de Huesca. Zaragoza, 2022. 48 páginas.
Huesca de cine. Josu Azcona. Prames / Diputación de Huesca. Zaragoza, 2022. 48 páginas.
Museo de iconos de Graus. Museo de Iconos. Prames / Diputación de Huesca. Zaragoza, 2022. 48 páginas.
5 euros.