Ha sido premiada con tres medallas de oro en el prestigioso concurso alemán

 

Bodegas Care ha sido galardonada en el 31º Gran Premio Internacional del Vino MUNDUS VINI, la gran cita del mundo del vino que se ha celebrado en Alemania.

Los vinos premiados en MUNDUS VINI proceden de un total de 33 países vitivinícolas y han sido catados a ciegas y evaluados profesionalmente por un jurado internacional de 130 expertos.

Las medallas que ha recibido son:
– Care Tinto sobre Lías 2022 – ORO
– Care Finca Marimú 2020 – ORO
– Care Cariñena Nativa 2021– ORO

En el concurso internacional han sido premiados dos vinos de la bodega elaborados con uva cariñena, los monovarietales Care Fica Marimú y Care Cariñena Nativa.

Bodegas Care fue la primera bodega, de carácter privado, en trabajar para la recuperación y promoción de la uva cariñena, una de las variedades más antiguas de España y autóctona de Cariñena, donde la bodega está ubicada. Desde entonces la bodega sigue elaborando vinos monovarietales con esta uva originaria aragonesa de una calidad excelente.

MUNDUS VINI, que se celebra dos veces al año, es una de las competiciones de vinos más importantes del mundo al que se presentan más de 11.000 vinos cada año, valorados por un jurado profesional integrado por enólogos, productores y distribuidores de vino, sumilleres y periodistas especializados de todo el mundo.