TuHuesca agradece a todos los magos de Huesca que hacen posible
las experiencias turísticas inolvidables de Huesca la Magia

 

 

La provincia de Huesca muestra la magia que se esconde detrás del trabajo para recibir a los turistas, a través del nuevo spot de TuHuesca

TuHuesca – Turismo de la provincia de Huesca, presenta su nuevo espot promocional de la provincia de Huesca, una pieza audiovisual de un minuto y treinta segundos de duración, que muestra la magia que se esconde tras el trabajo de muchas personas que preparan todo para la llegada de turistas a esta maravillosa provincia.

El spot ha sido realizado y dirigido por Ramón Día, y es una muestra del interés que se pone en Huesca para ofrecer a los visitantes, experiencias turísticas únicas e inolvidables. Una música pegadiza es el hilo conductor de la obra, que versiona el clásico tango de Gardel Por una cabeza; realizada por músicos de Huesca: al fiscorno, Gerardo Pontaque, guitarra Carlos Montull, grabado y mezclado por Nacho Moya en El estudio de Alerre. También ha contado con la colaboración de los actores, Pepe Ballarín, Estela Rasal e Izarbe García Barrena, voz y actriz.

Desde TuHuesca, queremos dar las gracias a todas aquellas personas que trabajan día a día para hacer posible que los turistas puedan disfrutar de la provincia de Huesca, de sus paisajes, su cultura y patrimonio, sus actividades de ocio deporte y aventura, y de su gastronomía, todo lo que la hace única.

Vive la Magia de Huesca. Vive Huesca la Magia, ese es el lema que acompaña a esta nueva campaña promocional, que busca invitar a los turistas a descubrir la belleza de esta provincia, que cuenta con numerosos atractivos para todos los gustos.

El spot se puede ver en el canal de YouTube de Huesca la Magia.