CAR Isabel bombones cafe

 

Desde Alcorisa, Isabel propone estos bombones con forma de taza de café, que alían el obligado chocolate con café. Llevan chocolate negro, con un 70% de cacao; chocolate con leche, con un 39% de cacao y un mínimo del 21% de leche, además de café de la variedad arábica.

Además de venir sin soja, ni gluten, dispone de los certificados ecológico y Fairtrade, de Comercio justo. Y el cacao está elaborado según el método bean to bar, que selecciona los granos de cacao en origen y los procesa en pequeñas cantidades en el obrador propio.

Vienen en paquetes de seis unidades, en bolsa de celofán biodegradable, igual que el lazo de rafia, con etiqueta de papel procedente de bosques de gestión sostenible.

Más allá de lo anterior, lo más importante es su sabor, dulce, pero sin avasallar; matizado y sutil, con una magnífica combinación de sabores que explotan en la boca, por lo que se hace difícil resistirse a un segundo bombón.

Bombones de café ecológicos y bean to bar

Pastelería Isabel chocolates. Alcorisa. 978 840 711.  Se encuentra en su propia tienda y en la web, Precio: sobre 2,50 euros.