Ya un clásico en Zaragoza, consolida su cocina

BUS Mas Torres ellos GOC

Javier Torres, entre la cocinera, Korina Rojas Ferreira, y la maitre, Tatiana Gavrila. Foto: Gabi Orte Chilindrón.

Últimamente el restaurante Mas Torres está viendo llegar diferentes reconocimientos, que se suman al favor del público zaragozano, personajes conocidos incluidos, que llena habitualmente sus mesas.
Como el reconocimiento como sexto mejor cachopo de carne del mundo el año pasado y, los más importantes, pues son de casa, también en 2022, Mejor puesta en escena en los Premios Horeca y tercera posición en el concurso de tapas. Que reconocen un trabajo diseñado para agradar a la complicada clientela zaragozana.

BUS Mas Torres tortilla de bacalao GOC

Tortilla de bacalao al instante. Foto: Gabi Orte Chilindrón.

Con una barra muy bien surtida de tapas –vieiras, torreznos, croquetas, pataticas asadas, salmueras, etc.– y una terraza bien vestida, dispone de un amplio comedor, preparado para atender una diversa carta, en la que resulta difícil no encontrar varios platos del agrado del comensal, siempre en raciones generosas, elaborados por Korina Rojas de forma clásica y profesional. Desde los chuletones, hasta el Rodaballo al orio, pasando por los chipirones a la plancha, la ensalada de codorniz escabechada o la tortilla de bacalao, que elabora delante de la mesa la maitre Tatiana Gavrila, perfecta profesional por la que hay que dejar asesorarse en cualquier situación. Sabe lo que se lleva entre manos.

La carta se complementa con varios menús que resumen las propuestas de la casa, especialmente el de picoteo, por 40 euros, o el asado, que se centra, por 45, en la Teja de ternasco lechal asado. Una buena manera de descubrir la casa.

La bodega, en sintonía con lo sólido, se sustenta en vinos del Somontano, Rioja y Ribera del Duero, aunque no faltan de otras denominaciones aragonesas.

Dispone de bocadillos y muchos platos para llevar o ser acercados a domicilio, tal y como se elaboran en la casa.

Javier Torres ha sabido entender al público zaragozano, al que deleita –e instruye– sin perder un ápice en la calidad de la cocina y el servicio. ¡Bravo!

BUS Mas Torres CACHOPO GOC

Su premiado y afamado cachopo. Foto: Gabi Orte Chilindrón.

La ficha

Mas’ Torres. Francisco de Vitoria, 19. 50008 Zaragoza| 976 228 695 | Horario, martes y miércoles: de 12 a 16 horas a; de jueves a domingo: de 12 a 16 y de 20 horas a cierre; | Cierra lunes. | Menú Picoteo: 40 euros. | Menú Asado: 45 euros. | Precio medio a la carta: 35 euros. | Admite tarjetas. | Dispone de reservados y terraza. | Conveniente reservar. | Bocadillos y carta para llevar y con servicio a domicilio.

reservas