Han sido premiados con medallas de oro Care Garnacha Nativa 2021 y Care Finca Bancales 2019

Bodegas Care ha sido galardonada en la edición 2023 del concurso internacional Grenaches du Monde que ha tenido lugar este mes de junio en Nueva York.

Los vinos de Care que han recibido una medalla de oro son:
Care Garnacha Nativa 2021 – ORO
Care Finca Bancales 2019 – ORO

El concurso internacional Grenaches du Monde, que celebra su undécima edición por primera vez fuera de Europa, concretamente en Nueva York, ha concedido sus galardones entre más de 800 vinos de garnacha.

El jurado estaba compuesto por 80 profesionales -por primera vez todos de América del Norte- distribuidores, sumilleres, importadores, así como periodistas y personas influyentes del mundo del vino. Estos expertos evaluaron vinos de 4 países diferentes (Francia, España, Italia y Estados Unidos) y eligieron los más interesantes por sus cualidades.

Los 286 vinos premiados ilustran la calidad de la variedad y reflejan los terruños en los que se cultiva la garnacha. Esta edición especial del concurso se celebró en junio bajo el lema “De Europa al mundo”.

“Grenaches du Monde” es un concurso anual abierto a todos los vinos de garnacha (puros o ensamblados), sin restricciones de color ni de origen. La mayoría de los vinos del concurso se elaboran a partir de garnacha en todas las categorías de vinos: espumosos, tranquilos, generosos, dulces, vinos de licor, etc., y procedentes de todos los países productores.