La nueva campaña de Promhotel “Verano en Zaragoza” ofrece descuentos especiales del 15% para todos los fines de semana de agosto, reservando del 17 de julio al 1 de agosto, a través de la web

La promoción se amplía este año a un total de 24 alojamientos y permite elegir entre 17 hoteles de la capital zaragozana y otros 7 en diferentes puntos de la provincia

Por sus más de 2000 años de historia, por su arquitectura renacentista y mudéjar, por su amplia oferta cultural y de entretenimiento, por su incomparable entorno natural… Por todo ello y mucho más, Zaragoza y su provincia se configuran como un destino turístico ideal para disfrutar de una escapada en cualquier época del año. Y en pleno agosto, también. Para demostrarlo, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia lanza la nueva campaña de promociones Promhotel Verano en Zaragoza, este año con más establecimientos donde escoger. Para beneficiarse de todas las ventajas solo hay que reservar, desde hoy mismo y hasta el 1 de agosto, a través de la web.

Esta nueva promoción ofrece descuentos del 15% (estancia mínima 2 noches) durante todos los fines de semana de agosto (del 4 al 6, del 11 al 13, del 18 al 20 y del 25 al 27) con acceso libre a la piscina y/o spa en los establecimientos que dispongan de ello. Y este año, además, la campaña amplía su oferta a 24 hoteles, lo que permite elegir entre 17 establecimientos de Zaragoza capital y otros 7 en diferentes puntos de la provincia, el que mejor se ajuste a la escapada de fin de semana que cada uno haya imaginado. Esta campaña de verano cuenta, una vez más, con el apoyo de Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza−Zaragoza Turismo y la Diputación Provincial de Zaragoza, además del la Cámara de Comercio, Ámbar, Coca-Cola, Hotel Manager y Repsol como patrocinadores.

Zaragoza es una tierra abierta y genuina, hospitalaria y con un amplio patrimonio artístico y cultural donde descubrir desde los restos arqueológicos de la Caesaraugusta de hace 2.000 años a la influencia musulmana, a través de su rica arquitectura mudéjar.

Esta es, además, la tierra de Francisco de Goya, la guardiana de su gran legado artístico y, por ende, el mejor escenario donde disfrutar de su obra y conocer al genio en el entorno que le vio nacer y crecer. Zaragoza y su provincia ofrecen un sinfín de actividades tanto urbanas (exposiciones, visitas guiadas, experiencias gastronómicas, espectáculos…) como en plena naturaleza (trekking, bici, rutas rurales…) para todos los gustos y para todas las edades.

Planes para una escapada refrescante a la orilla del Ebro no van a faltar. Zaragoza es un destino cercano, accesible, acogedor y libre de turismo masificado, perfecto para disfrutar solo, con amigos, en pareja o en familia. Un destino que los Hoteles de Zaragoza invitan a descubrir desde la comodidad y la atención de las mejores instalaciones, en sus establecimientos hoteleros. “Desde la asociación, apostamos por incentivar el turismo interior y exterior durante todo el año, implicando siempre a otros sectores, tan importantes como el de la cultura, siempre sumando y buscando aliados para promocionar Zaragoza y su provincia como destino”, afirma Antonio Presencio, presidente de la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia.

Por ello, la promoción ‘Verano en Zaragoza’ extiende sus descuentos más allá del alojamiento, ofreciendo otras ventajas como entradas 2X1 para el bus turístico y para las exposiciones de CaixaForum, descuentos del 25% en el Museo Goya y precios más económicos para visitar el Acuario de Zaragoza y también el Museo Origami, indicando el código de la promoción creada para la misma y que se facilita a los huéspedes en el hotel participante en la promoción.

Verano en Zaragoza es la tercera de las cuatro acciones promocionales previstas por Promhotel para este 2023. Entre los objetivos de esta iniciativa de la a Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia figura el de poner en valor la rica y variada oferta hotelera de Zaragoza y provincia, un sector dinámico que lucha por ofrecer a sus clientes servicios de calidad en las mejores instalaciones, con total comodidad.