Zaragoza alberga el primero de esta cadena italiana

 

Kayi Yuanyuan Liu

Yuanyuan Liu con un plato de ramen del restaurante Kayi. Foto: Kayi.

 

Zaragoza ha sido elegida para albergar el primer restaurante japonés de la cadena italiana Kayi. Tras el éxito de Sushiko, con una docena de establecimientos repartidos en Aragón, Madrid y Cataluña, su propietaria, ​​Yuanyuan Liu, abre las puertas de este nuevo establecimiento en Jerónimo Zurita 14. De estilo buffet, la cocina nipona es protagonista gracias a la mezcla y reinvención de recetas tradicionales con nuevas combinaciones de sabores.

Entre las más de 220 propuestas que incluye la carta completa, en las que priman los ingredientes frescos y de calidad superior, se encuentran sugerencias como el Uramaki especial de arroz con azafrán, Tempura de verduras y sésamo, los Raviolis de calamar, con masa negra de sepia rellenos de calamar, o el Pastel de arroz, un plato que incluye pasta de arroz con col rizada, panceta china, hongos shiitake y huevo.

Además, podrán disfrutar de muy diferentes elaboraciones como ramen, gua bao, fritos, dimsum, pokes, donbruris, wok y sushi, entre otros. La carta podrá variar en los próximos meses, en función de si los platos se solicitan con mayor o menor frecuencia, adaptándose así al gusto de los clientes.

De lunes a viernes al mediodía cuenta con un precio de 16,90 euros, bebida no incluida, y con una carta más pequeña. Por las noches, ya con la totalidad de sus platos a disposición, el precio es de 22,90 euros, sin bebida. Mientras, los fines de semana y festivos es de 24,90 euros, sin bebida. Los niños de hasta 1,35m de altura pueden disfrutar de este restaurante a mitad de precio.