Del 23 de noviembre al 3 de diciembre los amantes del cachopo podrán disfrutar de versiones variadas de este típico plato asturiano en los diferentes establecimientos participantes

BUS Mas Torres CACHOPO GOC

Si tienes un establecimiento, aún estás a tiempo de sumarte a las filas de participantes del festival: el plazo de inscripciones estará abierto hasta el jueves 9 de noviembre con un límite de 50 establecimientos participantes

¡Es tiempo de cachopo! Se acerca la tercera edición de Zaragoza Cachopo Fest, que se celebrará del 23 de noviembre al 3 de diciembre para dar la oportunidad a oriundos y visitantes de disfrutar de las propuestas y sugerencias de los establecimientos participantes en un festival que, otro año más, no dejará indiferente a nadie.

Y es que los objetivos de este Zaragoza Cachopo Fest continúan siendo fieles a la tradición del festival: apoyar y aportar valor a la hostelería zaragozana, dar la oportunidad a chefs y establecimientos de dejar volar su creatividad y, cómo no, ofrecer a la ciudadanía una forma dinámica y diferente de vivir la gastronomía.

Este año, sus cocreadores y organizadores, Balboa Media y La Tilde Comunicación, vuelven a confiar en la infalible creatividad de los establecimientos participantes y están seguros de que volverán a sorprendernos cachopos de todos los tamaños, otros con alimentos de calidad diferenciada de Aragón entre sus filas, más de uno con ingredientes inesperados y opciones sin gluten, vegetarianas y delivery.

Así ha ocurrido también, no solo en las pasadas ediciones del Cachopo Fest, sino en todos los demás festivales como el Bocata, Burger y Pizza Fest. Al igual que en todos los Zaragoza Food Fest, este año, las propuestas -creadas para la ocasión o como plato mítico del establecimiento- te esperarán en las mesas de los restaurantes para volver a vivir diez días en los que la hostelería zaragozana y los cachopos vuelven a ser protagonistas.

Los establecimientos que ya han decidido sumarse a esta aventura ya están cocinando en su imaginación los mejores cachopos posibles… Mientras tanto, a nosotros solo nos queda esperar ansiosos porque muy pronto conoceremos a los establecimientos participantes con sus propuestas.

Cinco razones para apuntarte como establecimiento participante

Antes de nada, debes saber que inscribirse es pan comido, pero que ya solo quedan unos días para poder formar parte del Zaragoza Cachopo Fest: las inscripciones, que se realizarán a través de www.zaragozafoodfest.es, tienen como límite este jueves 9 de noviembre con un máximo de 50 establecimientos participantes.

Si todavía te quedan dudas de si apuntarte… ¡Comenzamos con las razones!

  • La inscripción (75 más IVA) no solo incluye la participación en el festival, sino también toda la promoción que te ayudará a ganar reconocimiento y reputación: en la web; en redes sociales de organizadores y media partners como Enjoy Zaragoza, Hoy Aragón, ComeCome Zaragoza o High Grossery; en las redes sociales de unos 50 influencers del sector gastronomía y Lifestyle; y en medios de comunicación como Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón.
  • No hay límite para la imaginación: cachopo mini, cachopín, XXL, en forma de burger, tapa… Adelante, con tal de que sea un cachopo, la forma corre a tu gusto.
  • Promoción y visibilidad gracias al material gráfico que también estará a tu disposición: carteles, web, banners, redes, notas de prensa, presentación a los medios, menciones en redes…
  • Ganar experiencia y abrir horizontes: probando nuevas formas de hacer eventos con resultados de éxito y aprovechando la oportunidad de acercarte a un público digital y jóven.
  • Introducirte en el mercado de Zaragoza y Provincia y dar a conocer el nombre de tu establecimiento entre el sector hostelero y entre cientos de miles de consumidores que, con tu buen hacer, podrás empezar a fidelizar.

¡Hola Zaragoza Food Fest!

Con datos abrumadores de éxito en convocatoria y consumo, Balboa Media y La Tilde Comunicación, cocreadores y organizadores de Zaragoza Burger Fest quieren ofrecer al público otro tipo de festivales gastronómicos que incentiven el consumo en el sector de la hostelería y que generen un valor a Zaragoza y su provincia, convirtiéndose además en un motivo de visita para locales y foráneos.

Para ello, lanzan el concepto de Zaragoza Food Fest, una marca paraguas que aglutinará diferentes festivales gastronómicos a lo largo del año y que tendrán en común el dotar de protagonismo a un producto, una receta o un concepto culinario.

Son eventos muy democráticos en el consumo pero que posibilitan generar propuestas innovadoras sobre las recetas ya tradicionales. Así lo demuestran las diferentes ediciones de Zaragoza Burger Fest que han ido ‘in crescendo’ en creatividad, consumo, visibilidad y reputación.

Este proyecto cuenta con socios de honor como Enjoy Zaragoza, Hoy Aragón, Come Come, Save the Bar y el foodie instagramer High Grossery, además de patrocinadores ya confirmados para esta Zaragoza Cachopo Fest como AJ CASH, Ambar, Glovo, Grupo Milán Inalgraf, Bodegas Care, Aragón Alimentos y colaboradores La Zarola.