Una treintena de restaurantes participan en este concurso de Horeca

 

Foto 2 Garbanzos Gratal-GOC

Las legumbres son habituales en los menús diarios. Foto: Gabi Orte Chilindrón.

 

Horeca Restaurantes Zaragoza se ha empeñado en dignificar los menús diarios de los establecimientos de la capital y provincia. De ahí esta nueva propuesta, que se extiende hasta finales de mes, en la que treinta establecimientos asociados ofrecen un menú del día especial elaborado para competir por esta distinción, ser el Mejor menú del día de la provincia.

Un jurado profesional será el encargado de decidir el ganador, teniendo en cuenta aspectos como la elaboración, la presentación, la degustación, el servicio, el equilibrio del menú y la relación entre calidad y precio.

Sustancial resulta que estos menús, con un importe máximo de 20 euros, pueden ser disfrutados también por los aficionados en general, pues están abiertos al público. Participan en la capital + Albarracín, La Bocca Mediterranean Deli, Nativo Tradicional Deli, Parrilla Albarracín, Marengo Casual Food & Drinks, Acicate, Agudo, Blasón del Tubo, Boca Boca, Brasería Fire, Bulebar Montecanal, Bulebar Zentro, Casa Martín, Contigo Pan y Cebolla, Don Pascual, El Palacio de las Brasas, Hedona (parte española), La Cava, La Parrilla, La Torre, La Torreta, Mas Gas, Méli Mélo, Sentinel, Son de luz, Tatín y Vita Taberna Gastronómica. Ya en la provincia, Albergue de Morata, Castillo de Bonavia en Pedrola y, en La Almunia de Doña Godina, el Hotel Restaurante El Patio.

El ganador se conocerá el próximo mes de marzo, en la gala de los Premios Horeca, certamen que cumple 25 años y se celebrará del 1 de febrero al 3 de marzo, con una cincuentena de participantes.