Isabel Chocolates Artesanos se supera este año

Orquídeas de chcolate rellenas. Foto: Isabel.

 

 

Lxs que nos conocéis ya sabéis que para nosotras el chocolate no solo es un alimento extraordinario, sino también una manera de expresar.

Un regalo de chocolate puede expresarlo todo: positividad, amor, dulzura y gratitud sin fin hacia esas personas tan especiales en nuestras vidas.

Este año, para celebrar el Día de la Madre, hemos decidido esculpir con chocolate estas hermosas orquídeas blancas. Símbolo de sofisticación y pureza, todo lo que define nuestro chocolate: la creatividad que nos mueve a probar cosas nuevas y únicas, siempre usando los mejores ingredientes naturales, éticos y ecológicos.

La fuerza de las mujeres

¿Sabías que el equipo de Chocolates Artesanos Isabel lo forman únicamente mujeres?

Por ello hemos sido reconocidas como Entidad colaboradora en Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. También recibimos con mucho orgullo en el año 2016 el premio de la VII Edición a la Excelencia en Innovación para Mujeres Rurales del Ministerio de Agricultura

Nos encanta la idea de contribuir positivamente a la vida de un pueblo como Alcorisa apoyando a nuestras vecinas de la mejor manera que podemos:

  • Impulsando la empleabilidad de la mujer en el entorno rural.
  • Favoreciendo la conciliación laboral y familiar con jornadas reducidas y horarios flexibles.

Todo para una madre

Nos sentimos muy abrumadas por todo el amor que han recibido las mujeres Alcorisanas y de la contornada con este increíble regalo de chocolate.

Y es que nuestras Orquídeas han sido todo un éxito ¡gracias a todxs vosotrxs! Porque son espectaculares, exquisitas y porque salen de nuestro obrador con una deliciosa sorpresa en el interior.

Desde Nuestro obrador, damos las gracias a todxs lxs que habéis seguido y compartido nuestro arte en redes sociales.

Dejamos por aquí nuestro árbol para que sigáis todas nuestras novedades.

Os esperamos.