Del 1 al 28 de febrero, en establecimientos de la provincia de Huesca que elaboren tapas y platos con trufa, maridados con el nuevo Grillo 2017
El periodo para apuntarse y presentar propuestas finaliza el jueves, 22 de enero
Bodegas El Grillo y la Luna, ubicada en Barbastro, acaba de abrir las inscripciones, en su página web, para participar en la II Ruta Gastronómica «Grillo y trufa».
Los embajadores de esta edición son Rubén Coronas y Cristina Romero, directores de Casa Rubén, establecimiento ubicado en la localidad oscense de Hospital de Tella que acaba de recibir su primera estrella Michelin.
Una acción que tiene lugar, del 1 al 28 de febrero, en establecimientos de la provincia de Huesca que elaboren tapas y platos con trufa, maridados con el nuevo Grillo 2017.
En 2025, el Grillo y La Luna puso en marcha esta ruta centrada en la hostelería oscense, durante 28 días, donde la Tuber melanosporum y el vino Grillo son los verdaderos protagonistas.
En su apuesta por la trufa negra fresca de Aragón, Bodegas El Grillo y la Luna ha preparado, para consumidor final y por cuarto año consecutivo, una experiencia única en bodega con showcooking y caza de trufa con perros que este año se celebrará el sábado, 14 de febrero.
El periodo para apuntarse y presentar propuestas finaliza el jueves, 22 de enero.






