ARAVEN guia higiene y seguridad alimentaria

 

Ayudar a los restaurantes a retomar la actividad con todas las garantías de higiene y seguridad que exige la pandemia causada por el coronavirus es el objetivo de una nueva iniciativa de la empresa Araven, en colaboración con Basque Culinary Center que se encargará de desarrollar los contenidos a través de BCC Innovation, centro tecnológico en gastronomía.

Con este objetivo se ha iniciado una colección de cinco guías en formato digital, disponibles en español, francés e inglés, que inciden en la importancia de la higiene y seguridad alimentaria en la restauración abordando temáticas como la desinfección de utensilios y superficies o la manipulación y conservación de alimentos, completada con talleres a través del Instagram de Araven.

La primera de las guías, Limpieza y desinfección de utensilios y superficies en restaurantes Covid-19 está ya disponible de manera gratuita para todos los interesados en las webs de Araven y BCC Innovation. Para tratar esta primera cuestión de carácter general, se han programado también dos talleres abiertos a través del Instagram de Araven, impartidos por profesores de Basque Culinary Center.