La 4ª Edición del reto solidario de Pastelería Tolosana
supera las expectativas iniciales recogiendo casi 1800 litros de leche

 

Tolosana leche

Se han recogido 1763 litros de leche en los establecimientos de Pastelería Tolosana. FOTO: Cortesía Tolosana-

 

Del 22 a 30 de septiembre, en los establecimientos de Pastelería Tolosana, se han recogido 1763 litros de leche, superando todas las cifras de las ediciones anteriores.

Los clientes de Pastelería Tolosana se han mostrado especialmente solidarios en un año marcado por la crisis sanitaria, económica y social.  Han demostrado lo necesario que es la colaboración, ayudarnos entre nosotros para conseguir avanzar como sociedad, y compartir con los que más están sufriendo las consecuencias de esta situación.

Durante estos días de campaña, por cada litro de leche que depositaban nuestros clientes en los establecimientos, les hemos entregado un pan especial, el Pan Chusco, que cuenta con la denominación de calidad C’alial, y que este año presume aún más de la denominación de Pan Solidario.

Los casi 1800 litros de leche recogidos serán entregados al Banco de Alimentos de Huesca y al de Zaragoza, para su distribución entre centros y personas con mayor necesidad.  Además de la participación de estas imprescindibles organizaciones sociales, la campaña también ha contado con la colaboración de Leche Pascual/Qualianza

Este reto solidario se ha superado gracias a la cada vez mayor solidaridad de los clientes de Pastelería Tolosana. Es la unión de un Pan símbolo de solidaridad para los clientes más solidarios, a los que Pastelería Tolosana quiere agradecer su esfuerzo y su empatía con aquellos que más sufren cada día.