Beceite hotel La fabrica de Solfa logo

BECEITE. Exposición ‘Gamópolis’ en LA FÁBRICA DE SOLFA

El restaurante del hotel La Fábrica de Solfa −Arrabal del Puente, 16. Beceite 978 850 756−, dentro de Las Historias Gourmet, ofrece una nueva exposición, Gamópolis.

El próximo sábado 13 de abril a las 19 horas, presentación de la nueva exposición en la que a partir de fotografías de doce ciudades distintas pero unidas por una arquitectura similar, los fotógrafos Jaime Oriz y Jorge Omeñaca han creado una nueva ciudad uniendo los conceptos de arquitectura y juego.

Hasta el 8 de julio se podrá ver la exposición Gamopolis para descubrir esta ciudad que no existe y que a la vez es real, un paisaje urbano que es al mismo tiempo imaginado y retratado. En la presentación los autores explicarán cómo ha sido el proceso de creación.

A través de 70 fotografías, encontramos en esta exposición muestras de una arquitectura que los autores han denominado “gamificada”, ya que el material establece paralelismos con elementos del mundo de los juegos y videojuegos y que es común a muchas ciudades diferentes.

Fecha

31 mayo, 2024

Hora

All Day

Etiquetas

Recomendado,
Teruel

Localidad

Beceite
Categoría
Código QR