Logo Hotel fábrica de Solfa

BECEITE. Exposición de dibujo de Alberto Rodríguez en LA FÁBRICA DE SOLFA

 

El  hotel La Fábrica de Solfa −Arrabal del Puente, 16. Beceite 978 850 756−, inaugura el sábado, 19 de julio, a las 19 horas, la exposición de dibujo de Alberto Rodríguez. Se mantendrá hasta finales de verano de 2025.

Alberto Rodriguez que es natural de Calaceite, y ha sido aficionado al dibujo desde muy pequeño, pero es al acabar sus estudios universitarios cuando comienza a desarrollar su faceta artística y el dibujo pasa a ocupar un lugar muy destacado en su vida.

Alberto ha sido autodidacta en todas las disciplinas que ha trabajado: oleo, claroscuro, sanguina, tinta, aguadas y acuarela.

Es en el año 2008 cuando presenta su primera exposición, y desde entonces, realizado múltiples exposiciones tanto individuales como colectivas a lo largo de todo el territorio de la Comarca del Matarraña.

En los últimos años Alberto está diversificando su obra, trabajando con varias técnicas de forma paralela, y en toda ella busca reflejar los detalles del Matarraña, capturando rincones singulares de la arquitectura de sus edificios, o uno de los bienes más arraigados del territorio: los olivos.

La presente exposición es un reflejo de esta actividad multidisciplinar, donde se pueden observar tanto dibujos y pinturas de edificios realizados con tinta negra y acuarela, como olivos realizados con tinta azul y aguada de tinta china.

Fecha

19 julio, 2025

Hora

All Day

Etiquetas

Recomendado,
Teruel

Localidad

Beceite
Categoría
Código QR