BECEITE. Exposición de dibujo de Roberto Sallén

El domingo, 7 de agosto, a las 19:30 horas, en el hotel La Fábrica de Solfa −Arrabal del Puente, 16. Beceite. 978 850 756 / 619 931 295−,  dentro de sus Historias Gourmet, presentación de la exposición de dibujo de Roberto Sallén. La exposición estará disponible hasta el 11 de diciembre.

«El dibujante Robertó Sallén, nacido en Barcelona el 17 de octubre de 1975. Roberto vivió en Arnes (Tarragona) desde los 6 años hasta los 33 años. Actualmente reside en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona). Su pasión por el dibujo la heredó de su padre, Jordi Sallén Masip, dibujante y acuarelista.

Cabe destacar que Roberto no ha tenido otra formación que la que le enseñó su progenitor en sus primeros pasos, le enseñó también que la paciencia y la ilusión son los ingredientes principales no solo para el arte, si no par cualquier cosa que uno se proponga. Sin haber pisado jamás una academia ni haber hecho ningún tipo de curso de dibujo, Roberto ha logrado ganar gran popularidad tanto en redes sociales (@roberto.dibujo) como en encargos y ventas. También ha hecho numerosas exposiciones en varias localidades. Actualmente, Roberto tiene una hija (Ainara) quien ya, con once años, ha empezado a dar sus primeros pasos en este arte, algo que, tanto a Roberto como a su abuelo Jordi les enorgullece».

 

Fecha

20 agosto, 2022

Hora

All Day

Precio

-

Etiquetas

Recomendado,
Teruel

Localidad

Beceite
Categoría
Código QR