BECEITE. Exposición de Gema Noguera

El restaurante hotel La Fábrica de Solfa −Arrabal del Puente, 16. Beceite 978 850 756 / 619 931 295− inaugura el viernes, 20 de septiembre, a las 18:30 horas, la exposición homenaje de Gema Noguera. Podrá verse hasta el 15 de octubre.

«Gema Noguera (Barcelona 1965-Beceite 2008). Cursó estudios de procedimientos pictóricos en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos (Llotja) de Barcelona. Durante su etapa de formación artística trabajó en diferentes proyectos de diseño de interiores, diseño gráfico y diseño industrial. Desde 1987 se establece en Beceite desde donde su pasión por el arte le llevó a seguir formándose y desde donde no dejó de hacer exposiciones en diferentes ciudades de Europa hasta 2008. 

Este apartado dentro de la serie Historias Gourmet de La Fábrica de Solfa le hará un homenaje, el Hotel está ligado a la artista porque ella junto a su hermana Rosa crearon el diseño y los colores de este hotel que hoy en día sigue manteniendo para llegar al último detalle. Siempre recordando sus palabras para alabar esta tierra, “el Matarraña tiene una luz muy diferente y especial”.

Con esta exposición de su colección Collages, en la que su imaginación crea una serie única donde puedes encontrar imperdibles, botones, cartones, billetes, trozos de tela y un largo etc de materiales que hacen los cuadros únicos».

Expoisición Gema Noguera

Fecha

14 octubre, 2019

Hora

Todo el día

Precio

Entrada gratuita

Etiquetas

Teruel

Localidad

Beceite
Categoría
Código QR