BECEITE. Exposición de Manel Bellver en LA FÁBRICA DE SOLFA

BECEITE Fabrica Solfa Kike Micolau ELLOS

Kike Micolau, jefe de cocina de La Fábrica de Solfa

El restaurante hotel La Fábrica de Solfa −Arrabal del Puente, 16. Beceite 978 850 756 / 619 931 295− inaugura el miércoles, 14 de agosto, a las 19:00 horas, la exposición de Manel Bellver titulada «La singularitat dels ports«. Podrá verse hasta el 15 de septiembre.

«Manel Bellver nació en Valencia en 1957 y desde 2003 reside en la población de Vallibona en la provincia de Castellón.  Durante su carrera profesional ha trabajado como fotógrafo independiente en diferentes medios de comunicación

Durante la década  de los noventa, de 1991 a 2001 trabajó en el departamento de fotografía científica del Hospital universitario La Fe de Valencia. Desde 1992 hasta 2012 ha tenido un contrato de colaboración con la empresa de imágenes CORBIS, Corp. (Wasington, EUA).

Ha participado en diferentes exposiciones tanto colectivas como individuales y en esta ocasión trae al hotel una clasificación de fotografías todas ellas en blanco y negro que son una de sus  características ya que en toda su carrera sólo una exposición fue en color. 

“La Singularitat dels Ports”
Este apartado dentro de la serie Historias Gourmet de La Fábrica de Solfa pretende poner en valor el conjunto geográfico-cultural de los Puertos de Beceite o Els Ports. Este macizo montañoso que engancha en el noroeste con la sierra de Pandols i Cavalls y se encuentra en el suroeste con las estribaciones del sistema ibérico no solo es un compendio de montañas con mucha personalidad y de extraordinaria belleza natural sino que recoge siglos de ocupación humana e influencias externas muy profundas. Sus gentes han compartido la montaña durante siglos y ellos son sus protectores, la autenticidad y la singularidad dels Ports está en estas vidas
».

Exposición en La Fábrica de Solfa

Fecha

14 agosto, 2019

Hora

Todo el día

Precio

Entrada gratuita

Etiquetas

Recomendado,
Teruel

Localidad

Beceite
Categoría
Código QR