BECEITE. Menú micológico en LA FÁBRICA DE SOLFA

FABRICA SOLFA micologico

 

 

Desde el sábado, 24 de octubre, y hasta el domingo, 20 de diciembre, está disponible el Menú micológico del restaurante hotel La Fábrica de Solfa −Arrabal del Puente, 16. Beceite 978 850 756 / 619 931 295−, dentro de sus Historias Gourmet. Por 50 euros, de lunes a domingo, de 13 a 15y de 20 a 21.30 horas. También para llevar.

«El Hotel-restaurante La Fábrica de Solfa tras unos meses de parón y la temporada estival, retoma la serie gastronómica de Las Historias Gourmet donde pone en valor productos de cercanía y esta vez lo hace con las setas. Nada más otoñal que las setas.
Este año atípico y siempre ciñéndose a las circunstancias y las medidas impuestas por Sanidad, este año se podrá disfrutar del menú en el restaurante o también pedirlo para llevar y disfrutarlo en casa. Se podrá pedir con 24h de antelación llamando a cualquiera de los teléfonos de reservas o también a través de la web».

El menú que el chef del restaurante La Fábrica de Solfa, Kike Micolau Alvarez, ha creado para la ocasión es el siguiente:
Auricula-Judae. (Ensalada de oreja de Judas encurtida)
Morchella. (Huevo en salsa Grand Veneur de Colmenillas)
Hypsizygus Tessellatus. (Merluza de pincho al orio de Shimeji)
Cantharellus Cibarius. (Lomo de Agnei Ibérico con parmentier de Rosiñol y salsa de Camagrocs)
Boletus edulis. (Pannacotta de Boletus Edulis)

La Fábrica de Solfa al cumplir 10 años, decidió con esta iniciativa celebrar la exitosa trayectoria del restaurante y a la vez homenajear a quien lo ha hecho posible, su hermano Rubén Moragrega que les dejó en enero de 2018.
La principal idea es crear destino Matarraña y potenciar los productos de la zona y proximidades. En cada una de las Historias está presente un protagonista, la materia prima que transforman y hace despertar los sentidos de sus comensales.
En su cocina entran productos locales pensando en tres ambientes: el mar, la montaña y la huerta tradicional regada con agua del río Matarraña.

Desde sus inicios La Fábrica de Solfa apuesta por el consumo y apoyo del producto KM0, con una filosofía “Slow travel”, una forma de viajar que permite al turista mimetizarse con el destino, sin prisas, un turismo inteligente para disfrutar con calma del paisaje, el patrimonio cultural o la gastronomía.
La Fábrica de Solfa hace constante hincapié en la conservación del medio ambiente, la cocina tradicional con una oferta más intima, fuera de lo convencional, basada en la riqueza patrimonial y sobre todo en la calidad.

Fecha

24 octubre, 2020
Expired!

Hora

All Day

Precio

50 euros

Etiquetas

Recomendado,
Teruel

Localidad

Beceite
Código QR