Enoteca Khantaros logo

Cata de vino en casa

Enoteca Khantaros –San Vicente de Paúl, 21. Zaragoza. 976 291 733– propone una cata de vinos en casa.

Más información y pedidos en info@vinocata.com.

«Se trata de una selección de botellas muy trabajadas y de precio moderado.

  • BERINGER. Sonoma. Zinfandel. USA. Una de las bodegas más antiguas –quizás la primera- de California. Un vino divertido de una uva que los americanos tienen como suya pero que como casi todo lo de allí, es de aquí (incluida la hamburguesa), del viejo mundo, concretamente de Croacia (en Italia es la archiconocida Primitivo).
  • DOMAINE MONTEILLET ST. JOSEPH SYRAH. FRANCIA. Si de verdad quieres saber a qué sabe y huele un auténtico Syrah hay que viajar al Ródano. Excepcional vino.
  • SAMITIER. GARNACHA. Ahí tenéis la DO más pequeña y escondida de Aragón que sin duda es la mejor de las 4; Calatayud. Vino extraordinariamente recomendable.
  • CUPANI. RIOJA. Mi último descubrimiento. Algo diferente, potente y además parcelario. Me pregunto cuántas veces hice la N 232 para ir a mi trabajo en Haro y no supe apreciar la belleza de San Vicente de la Sonsierra y sus alrededores. 3,5 Has en manos de 1 padre y sus dos hijos. Bocadillo en mano y de madrugada me fui a verlos y a catar sus vinos.
  • REJADORADA. TORO. Semicrianza. Fruta y madera. Armonía.
  • Alice Bell Cole, Moscato d´Asti. Alegría italiana con solo 5 grados de alcohol. Un blanco para empezar bien el fin de semana. Lichi, piñas y rosas a puñados.
Total caja:  94.85 euros.
Portes incluidos para la ciudad de Zaragoza. Resto de Aragón y España 8 euros / caja. Baleares y Canarias no incluidas».

 

Enoteca Khantaros logo

Fecha

19 septiembre, 2020

Hora

10:00 - 22:00

Precio

94,85 euros

Localidad

Internet
Internet
Código QR