Concurso de recetas contra el desperdicio

Concurso de recetas contra el desperdicio alimentario

El Circular Society Labs de la Universidad de Zaragoza ha convocado un concurso de recetas de cocina contra el desperdicio alimentario, llamado “Buen aprovecho. Reduce, ahorra, protege”. 

Está abierto a todos aquellos consumidores que deseen participar en una iniciativa que fomenta la creatividad a la hora de poner en relieve el valor de los alimentos.

Para participar:

La propuesta de cada participante debe incluir:

  • Dos recetas, en las que se ponga de manifiesto el valor o potencial nutritivo de un grupo de alimentos (preferiblemente el mismo en las dos recetas) que, de forma habitual, tienda a desecharse, pero cuyo aprovechamiento sea factible, contribuyendo así a evitar o disminuir el desperdicio alimentario.
  • Datos personales:
    o    Nombre y Apellidos del (autor/a)
    o    Lugar de residencia
    o    Correo electrónico
    o    Teléfono de contacto

  • Plazo de presentación propuestas: El periodo para enviar propuestas concluye el 27 de marzo de 2020. El correo es: cslabs@unizar.es.

  • Premios: Se elegirá a un único ganador de entre las propuestas recibidas, que será comunicado vía email antes del día 3 de abril de 2020. El premio será un Diploma acreditativo del Circular Society Labs y 250€.

  • Jurado: El jurado estará conformado por especialistas de los sectores de gastronomía, comercio de proximidad y consumo sostenible.

Consulta las bases en este enlace.

Concurso de recetas contra el desperdicio

Fecha

4 marzo, 2020 - 18 marzo, 2020
Expired!

Hora

10:00 - 18:00

Precio

-

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España