PILAR. IV Festival Ebro Food Truck

El Festival Ebro Food Truck 2019 se celebra del 3 al 13 de octubre, con horario de apertura hasta la madrugada, variando el horario de cierre en función del día, ya que los fines de semana y víspera del día del Pilar abre hasta las 2.30 horas, mientras que el resto de días entre semana cierra a las 24 horas.

Ubicado en el Parque de San Pablo, en el Paseo Echegaray cerca del Puente de la Almozara, reúne de a 20 gastronetas.

Con una amplia oferta gastronómica, con puestos especializados en carnes, comida internacional, pasta o dulces y postres. También contará con puestos de comida con productos de Km 0 y comida especialmente pensada para personas intolerantes al gluten. Se verán complementada con la instalación de varias barras de bar.

En el apartado gastronómico, con la participación de Sabor del Pirineo, La Negra, Begiris Truck, de la asociación aragonesa, además de Dreams Food Truck, especializado en hot dogs, The Fabulous Luigi’s Ice Cream, con helados artesanos, crêpes y gofres,  sidrería vasca sobre ruedas, Gala Urban Food con deliciosas hamburguesas, La Taquilla Street Food, especializada en tacos y comida mexicana, Pulled Pork, con bocadillos de carne de cerdo cocinada a baja temperatura de la mano de Alex Viñal, uno de los mejores cocineros que actualmente hay en Zaragoza o El Quinchito, con los mejores cortes argentinos cocinados a la brasa.

Las actuaciones, a partir de las 20 horas. La entrada a los conciertos es gratuita.

Ebro Food Truck
La oferta se completa con actividades para los más pequeños y una zona de juegos que estará abierta durante todo el día.

Ebro Food Truck

Fecha

3 octubre, 2019

Hora

11:00

Precio

Entrada libre

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España
X
Código QR