Pon Aragon en tu mesa logo

Pon Aragón en tu mesa en el Mercado ambulante de la Almozara

Pon Aragón en tu mesa y el Ayuntamiento de Zaragoza han establecido una alianza para llevar a cabo un proyecto piloto en el Mercado Ambulante de la Almozara, de forma que al actual mercado se va a añadir una sección agroalimentaria cuyos protagonistas van a ser los productores de Pon Aragón en tu mesa.
El Mercado Ambulante de la Almozara/Rastro, es el mercado con más tráfico de la capital, y en uno de los informes elaborados por el Ayuntamiento se detectó una carencia actual, al reclamar tanto los puestos como los consumidores, puestos de alimentación, así que con objeto de atender esa demanda, se ha establecido esta colaboración temporal de duración miércoles y domingos desde 8 de mayo a 30 de junio.
Un total de 25 productores rotarán los puestos reservados por el proyecto, poniendo a disposición del consumidor alimentos procedentes de los pueblos de Aragón de los más diverso, entre otros: dulces de Barbastro, chocolates de Panillo, quesos de Valsalada, La Litera o Biescas, mermeladas de Lechago o Graus, Huevos de Villel, Vinos de Cariñena o Castejón de Valdejasa, Aceite de Oliva Virgen Extra del Bajo Aragón, Andorra, Trufa y productos derivados de Calatorao o Cantavieja, Azafrán de Calamocha o Benabarre, Conservas del Matarraña, embutidos, escabechados, miel, repostería y mucho más.
Los puestos estarán identificados y se acompañará de una campaña de publicidad exterior en Zaragoza durante la segunda semana de mayo. También se prevé realizar actividades para los consumidores el domingo en el propio mercado.
Pon Aragón rastro

Pon AragÓN EN TU MESA RASTRO

Fecha

8 mayo, 2019

Hora

08:00 - 14:00

Precio

Gratuito

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Buera
Código QR