VIII Certamen de Ilustración dulce

VIII Certamen de Ilustración Dulce

Trenzarte – Calle Alfonso I, 6 – convoca el VII Certamen de Ilustración Dulce.

Una iniciativa dirigida a favorecer a los jóvenes creadores, una plataforma para la difusión de sus propuestas artísticas de dibujo e ilustración, que les ayude en su promoción y desarrollo profesional.

La primera edición se puso en marcha en 2013 y supuso un evento pionero en nuestro país, que trató de aunar el arte de la ilustración con el arte de la repostería.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad, lugar de origen o residencia, puede participar en el Certamen, pudiendo presentar un máximo de dos obras.  Los trabajos pueden realizarse en cualquier técnica pictórica o gráfica impresa.

Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas, entendiéndose que no han sido editadas, publicadas ni premiadas anteriormente en ningún otro concurso.

Temática

El tema de las obras ha de estar relacionado con el ámbito de la repostería, la pastelería, el chocolate, los postres dulces y similares.  Las ilustraciones versarán sobre aspectos relacionados con estos temas anteriormente enunciados, así como con la evocación de sensaciones, emociones y experiencias que suponen.

Fecha límite de presentación

15 de noviembre, a las 20:00 horas.

Bases y convocatoria.

VIII Certamen de Ilustración dulce

Fecha

22 octubre, 2020

Hora

All Day

Precio

-

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España
Código QR