El jueves, 27 de noviembre, Zaragoza Turismo organiza en colaboración con Casa Asia, una Jornada de formación, relacionada con el turismo chino: Jornada de formación “Chinese Outbound Tourism: un nuevo reto para el sector turístico europeo”
Dirigida al sector hotelero y de la restauración, touroperadores, representantes de líneas aéreas, personas y entidades responsables de promoción del sector turístico y cultural del sector privado, y a todos aquellos actores económicos interesados en China como mercado emisor de turistas.  Durante la misma, se explicarán las pautas para llevar a cabo el necesario proceso de adaptación de la oferta, los servicios y la atención del turista chino. 
Como ponente con el Dr. Kevin Latham, profesor en la School of Oriental and Africa Studies (Universidad de Londres) y autor de How the rise of Chinese Tourism will Change the Face of the European Travel Industry.
Tendrá lugar en el Hotel Goya —Cinco de Marzo 5. Zaragoza. 976 229 331—, desde las 10.00 horas hasta las 13.15 horas aproximadamente.  La inscripción es gratuita, pero es imprescindible confirmar la asistencia a través de este correo electrónicos  o bien éste.