La Puebla de Alfindén celebra la Feria de Caza, Pesca y Deportes Outdoor, que contará con una decena de expositores en los que se podrán adquirir artículos relacionados con estas disciplinas, alimentos y productos de artesanía. No obstante, las protagonistas de la muestra van a ser las distintas actividades deportivas previstas durante todo el fin de semana: exhibiciones de taekwondo, kick boxing femenino, adiestramiento canino y cetrería; cursos de defensa personal; un concurso de pesca infantil; un recorrido de tiro al plato; un taller de iniciación a la marcha nórdica…
Además, los visitantes podrán ver una exposición de fotografía sobre la caza, una muestra de taxidermia y una exposición de deporte electrónico y máquinas arcade. También podrán participar en un taller de montaje de moscas, en un circuito de minigolf y en distintos juegos del mundo para niños y mayores.
Podrá visitarse el viernes de 18.00 a 21.00 y el sábado y el domingo de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00. Todas las actividades serán gratuitas, aunque algunas requerirán inscribirse previamente.