La tienda ha sido completamente transformada. FOTO: Gabi Orte / Chilindrón

Los amantes del dulce tienen una nueva oferta dulce en Zaragoza, muy recomendable para estas navidades, ya que Pastelerías Tolosana abrió recientemente como suya la clásica panadería Canfranc, que fuera el primer establecimientos de la ciudad en ofertar los dulces de Tolosana, primero la Trenza de Almudévar, luego los pasteles y, finalmente, alguno de sus panes. Más de treinta años, de lo que puede dar fe esta redacción, que se encuentra justo al lado y la disfruta desde hace decenios.

Tolosana asume ahora la panadería y pastelería, de forma que dispone ya de seis establecimientos en la comunidad. Los de Huesca y Almudévar, además de los de la avenida Goya, Camino de las Torres y calle Alfonso.

Las instalaciones de la antigua Canfranc han sido actualizadas, en consonancia con la imagen de la casa, resultando más luminosas y con mayor espacio para visualizar los productos expuestos. Todo ello bajo el sugerente lema «Cuidate a través del pan».

Los panes de Tolosana, algunos con sello C’alial, como el chusco, suponen la oferta más cotidiana del establecimiento, con una amplia variedad de formas e ingredientes, desde varios formatos de barra hasta enormes panes.

Lo que no implica que falten los dulces de Tolosana. Por supuesto la sabrosa e imprescindible Trenza de Almudévar, pero también croissants, cocas, trenzas saladas, pasteles, tartas, etc.

No solo de dulce vive el hombres, Trenza toscana. FOTO: Gabi Orte / Chilindrón

Pastelería Tolosana

Canfranc, 8. Zaragoza. 976 236 646. De lunes a viernes: de 8.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas | Sábados: de 8.30 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 horas | Domingos: de 9.30 a 14.30 horas