Turrones chocolate Isabel GOC

Amplio surtido de turrones de chocolate, los de Isabel. Gabi Orte / Chilindrón.

Isabel Félez apostó, desde Alcorisa, hace tiempo por elaborar un chocolate ecológico, pero también de comercio justo, pues «nos importan las personas que lo hacen posible y cuáles son las condiciones en las que lo elaboran. Nos importa la tierra y el modo en que nos relacionamos con ella con cada uno de nuestros actos».

Y, por supuesto, con la mayor calidad posible, que comienza con la selección de los cacaos en función de su pureza, origen y cualidades, modelo bean to bar, del haba a la tableta. Además, se han sustituido las grasas habituales en bombonería –mantequilla, margarina o aceites vegetales– por aceite de oliva virgen extra, variedad empeltre, y el azúcar blanco refinado por moreno, panela, miel o stevia natural.

Como resultado, una amplia, cuidada y sabrosa gama de chocolates, que en navidades se convierten en turrones como chocolate con leche, almendra, naranja y azafrán; Chocolate blanco, almendra, arándanos y vainilla; con café arábica; con especias; con 73 % de cacao, aceite de oliva virgen extra y flor de sal, etc.

Dispone además de lotes variados para regalos, así como un divertido kit Haz tu propio chocolate, ideal para disfrutarlo en estas fechas de vacaciones

Turrones de chocolates artesanos Isabel

Pl. Las Escuelas, 2-3. Alcorisa. 976 144 868. Se encuentra en su propia tienda, la web y comercios especializados. Precio: sobre 9 euros la tableta