La tienda ofrece un completo abanico de productos eco. FOTO: Gabi Orte / Chilindrón

Cuando La Natural nació, allá por 2011, bastantes dudaban de la viabilidad del proyecto de aquel grupo de jóvenes. La realidad, tozuda, les ha dado la razón y desde el pasado mes de agosto disponen de tres establecimientos abiertos al público. El original, en Fernando El Católico, el segundo, nada menos que en Zuera, y la recién abierta en el Actur, en María Zambrano esquina con Pablo Neruda.

A modo de declaración de principios, señalan que «vendemos productos ecológicos, respetuosos con el planeta y las personas. Son preferentemente de proximidad y nuestro objetivo es ofrecerlos al menor coste posible». Lo están consiguiendo, a la vez que rompen con el mito de la carestía de los productos ecológicos y ofrecen nuevos servicios relacionados con la salud, como las próximas salas de terapias y multiusos del nuevo emplazamiento, para realizar diferentes actividades, desde cursos de cocina hasta presentaciones, talleres y charlas.

La oferta en el Actur, como en el resto, comprende alimentos frescos; envasados y de comercio justo; fitoterapia; cosmética; higiene personal y doméstica, así como otros productos para la prevención de la contaminación electromagnética.

Funciona como un supermercado tradicional, con su correspondiente carrito, con un personal concienciado y muy amable, capaz de solventar la mayoría de las dudas. También vende a través de su página web.

Vista exterior de la tienda. FOTO: Gabi Orte / Chilindrón

La Natural ACTUR

Pablo Casals 2-4 Zaragoza | 976 026 045. Horario: de 9 a 21 horas, de lunes a sábado.