Matadragon Ordio

La cervecera Ordio, empresa aragonesa fundada en 2012,
sigue cosechando premios con su cerveza MATADRAGON.

 

Esta vez ha obtenido el primer premio, en la Oktoberfest artesanal celebrada en Colmenar Viejo  los días 27, 28 y 29 de septiembre.

El festival, por el que se estima que han pasado más de 5000 personas, ha contado con 18 de las cerveceras más representativas de España. Entre ellas se encontraban las madrileñas Villa de Madrid, Panda, Enigma o La Quince, la vasca Garagart o la catalana Quer.

Con este logro, Ordio Matadragon sigue acumulando premios nacionales e internacionales, siendo este el sexto en tan solo tres años. Este primer premio otorgado por el público se suma a los premios obtenidos en San Sebastián de los Reyes (ediciones 2017, 2018, 2019), a la medalla de plata en el Concurso Internacional de Lyon 2018 y a la medalla de oro en C.I.C.A 2018, consolidando la cerveza MATADRAGON como una de las más reconocidas en su estilo a nivel nacional.

Ordio Colmenar

Matadragon ha triunfado en Colmenar Viejo. FOTO: Cortesía Ordio.

Sobre Ordio

Cervezas Ordio consta de 2 entes:

  • La fábrica situada en el Polígono industrial Malpica- Alfindén a escasos km de la capital aragonesa, donde son varios los maestros cerveceros que diseñan y elaboran las recetas, usando productos 100 % naturales, sin aditivos y apostando claramente por materias primas sostenibles y procedentes de su entorno.
  • La Tabierna ORDIO craft beer, situada en Espoz y mina, en pleno centro histórico Zaragozano y a muy pocos metros de la plaza del Pilar. Primer brewpub abierto en Zaragoza en 2014, se ha establecido como uno de los puntos de referencia para el público cervecero local e internacional.

Actualmente cuentan con varias referencias, ya sean fijas o de temporada. Destacan, entre ellas la Matadragon, una Barley Wine de 14 grados, Skunk Diaple, una American IPA o la reciente CO!, una American Pale Ale con lúpulos americanos.