Correos market Pon Aragón

Juan Manuel Serrano y José Antonio Martínez. FOTO: Cortesía Pon Aagón en tu Mesa.

 

Pon Aragón en tu Mesa, pensando en los productores de los pueblos de Aragón, su visibilidad y la mejora de la comercialización ha llegado a un acuerdo con Correos y su nuevo mercado on line de productos locales, Correos Market.

Se tarata de un sitio web destinado a que los pequeños y medianos productores puedan comercializar sus productos aprovechando la logística de la empresa postal, más de 2300 oficinas y, al mismo tiempo, pone a disposición de los consumidores productos vinculados a lo local, a la gastronomía y artesanía, con un sello de calidad de Correos.

Firmaron, por parte de Correos, Juan Manuel Serrano, y por parte de Pon Aragón en tu mesa, José Antonio Martínez, presidente de Adefo Cinco Villas, coordinador del proyecto para los 20 Grupos de Acción Local.

Si quieres recibir más información de cómo participar en esta plataforma, contesta esta breve encuesta. Una vez realizada, el equipo de Correos Market se pondrá en contacto con vosotros para determinar si sois aptos en la plataforma y aplicar el descuento en la comisión de venta a través del proyecto. Pincha en el siguiente enlace para realizar la encuesta.