Miembros de la Alianza en la celebración del décimo aniversario de las jornadas VQTQV

Fotografía de los miembros de la Alianza Agroalimentaria Aragonesa. FOTO: Cristina Martínez / Almozara.

 

El pasado jueves se celebró el décimo aniversario de las jornadas Verde que te quiero verde, acto en el que se realizó un recorrido por estos diez años en los que se han analizado temas de actualidad desde diferentes prismas con un objetivo claro: trasladar a la opinión pública la importancia del sector agroalimentario.

Para conmemorar este décimo aniversario Pepa Fernández, presentadora de Las Mañanas de RNE y Pedro Bonet, director de comunicación de Freixenet durante más de tres décadas y ex presidente del CRDOP Cava durante más de cinco años, debatieron sobre la importancia de la comunicación en el sector agroalimentario. El acto fue clausurado por Joaquín Olona, consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

Ángel Jiménez, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País vasco, como miembro y en representción de la Alianza, habló de la importancia de seguir trabajando desde todos los agentes del sector para dar a conocer el mundo de la agroalimentación en Aragón.

Premios anuales

La Alianza entregó el pasado mes de octubre sus premios anuales, que reconocen la aportación de personas y entidades a la creación y difusión de los valores relacionados con la agroalimentación.
Recayeron en Boletín Fitosanitario de Avisos e Informaciones, la Red Ganadera Caspe
y la Asociación de Hortelanos de Zaragoza.