CAR Aventin lote

 

Embutidos Aventín es uno de los tres elaboradores de la afamada longaniza de Graus, pero su oferta no se reduce a ello. De hecho, aprovechando en confinamiento, ha impulsado su venta a través de Internet, especialmente generando unos lotes concretos. Como el Pirineo, compuesto por kilo y medio de cordero de la Ribagorza, dos longanizas fresca de Graus, un chuletón de ternera del Pirineo, de unos 800 gramos aproximadamente y una longaniza curada de forma tradicional.

O el diseñado para los más pequeños, con ocho hamburguesas mixtas y otras tantas con cebolla caramelizada, además de un kilo de salchichas de cerdo, otro de albóndigas, dos longanizas frescas de Graus y dos paquetes de la de Pascua.

Además, por supuesto, de la amplia oferta de estos elaboradores artesanos, embutidos, productos de la matacía y carnes frescas de ternera y cordero del Pirineo, y de cerdo.

Surtidos variados

Embutidos Aventín. Graus. 974 540 743. info@embutidosaventin.com. Se encuentra en tiendas especializadas y en su propia web. Precio: lotes desde 40 euros; el resto, consultar en la web