Una de las fotos ganadoras en los sorteos Vidas y Vinos

Una de las fotos ganadoras en los sorteos Vidas y vinos. FOTO: Cortesía El Vino de las Piedras.

 

La campaña de solidaridad con la hostelería aragonesa de la DOP Cariñena inicia el próximo lunes, 19, una segunda fase con el lema Ahora, el protagonista eres tú, en referencia al público que apoya a la hostelería en estos momentos de profunda crisis por el coronavirus. Es el objetivo principal de las acciones de promoción iniciadas el pasado 7 de septiembre. En esta nueva etapa se mantiene esa filosofía principal –reivindicar el protagonismo de bares y restaurantes como espacios de amistad, convivencia y disfrute de gastronomía y vinos, respetando siempre las normas sanitarias– y también los sorteos en las redes sociales Vidas y vinos, en los que ya se han repartido cien Colecciones Premium 2020 El Vino de las Piedras, un total de 1200 botellas.

De esta manera, el lema Ahora, el protagonista eres tú centrará la campaña durante las próximas cinco semanas, sustituyendo al de Cerca de ti usado en el arranque. Hasta el próximo 20 de noviembre continuarán también los sorteos semanales Vidas y vinos, que seguirán repartiendo premios entre los clientes de los 37 establecimientos de todo Aragón –28 en la provincia de Zaragoza, 3 en la de Huesca y 6 en la de Teruel– que se han sumado a la acción y permiten maridar sus platos con alguno de los doce exclusivos vinos que integran la Colección Premium.

Una de las ganadoras con la Colección Premium

Una de las ganadoras con la Colección Premium. FOTO: Cortesía El Vino de las Piedras.

Cada semana se sortean 20 colecciones entre todas las imágenes compartidas, por lo que en las cinco primeras semanas de la promoción se han repartido ya cien lotes y un total de 1200 botellas. En esta segunda fase, hasta el 20 de noviembre, se sortearán de la misma forma otras cien colecciones. Pero la campaña continuará hasta el 31 de diciembre, y se abrirá en las últimas semanas a la participación del público desde sus casas, coincidiendo con las fechas prenavideñas y navideñas. Además se desarrollará otra campaña paralela de ámbito nacional, con la participación de destacados influencers.

El sorteo fotográfico está contando con una activa participación de los clientes. Los cientos de participantes que ha habido hasta ahora muestran en sus publicaciones su satisfacción con los Vinos de las Piedras con comentarios como lujazo, impresionante, espectacular o magnífico. Y destacan la oportunidad de probar nuevas marcas y el atractivo del premio que se puede ganar de una manera sencilla. Muchos de ellos han subido también a las redes fotografías con la Colección Premium ganada, tras recibirla en sus hogares.

Al final de las diferentes promociones llevadas a cabo en las redes, se elegirá también el mejor contenido y su ganador disfrutará de un fin de semana enoturístico guiado para dos personas en la Denominación Cariñena, con todos los gastos incluidos de desplazamiento, alojamiento y comidas.

Todas las acciones están cofinanciadas por el Gobierno de Aragón y el Ministerio de Agricultura, así como por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural de la UE.