También está disponible su Club Amigos Borsao con el que podrás conseguir descuentos, pases especiales y enterarte de todas las novedades.

Tienda Online Bodegas Borsao

En ella se pueden encontrar vinos, regalos y accesorios.

Bodegas Borsao, perteneciente a la Denominación de Origen Campo de Borja, presenta su nueva tienda online en la que es posible adquirir sus productos a través de internet y recibirlos “directamente desde la bodega”.En ella podrás encontrar toda la gama de sus vinos, además de regalos y accesorios.

Esta tienda tiene grandes ventajas:
· La tienda on line de Bodegas Borsao es un espacio para hacer tus compras comodamente desde tu móvil, tablet u ordenador.
· Poder contar con toda la gama de vinos Borsao. Ya no te faltará vino para cada ocasión.
· Sin intermediarios y directamente desde la bodega a tu casa.
· Ya no tendrás que cargar con el vino. A través de la empresa de transporte lo empaquetamos bien y te lo enviamos.
· Como valores añadidos, verás un surtido más amplio: vinos para regalar, vinos y estuches especiales y magnums de 1.5 litros.
· Además encontrarás un apartado de accesorios donde podrás comprar elementos que te ayudarán al disfrute y conservación del vino.
· Como sección especial te ofrecemos ser del club de bodegas Borsao. Recibirás muchos beneficios desde el club cada vez que hagas compras, tales como descuentos y experiencias catas, visitas a bodega.

También han puesto en marcha en Club Amigos Borsao con el que podrás conseguir descuentos, catas y visitas, así como recibir todas las novedades de la bodega. Hacerse del club es totalmente gratuito, y es posible en este enlace.