20-11 Presentacion azafrán La Carrasca

La familia Esteban ha presentado en Teruel sus nuevas cápsulas. FOTO: Cortesía Azafrán La Carrasca.

 

La empresa Azafrán de Teruel La Carrasca SL ha presentado sus nuevas cápsulas de Azafrán de Teruel, mejoradas con vitaminas que las convierten en un complemento alimenticio perfecto para mejorar nuestra salud diaria.

La empresa ya puso en marcha hace unos años con la colaboración de un laboratorio turolense, las primeras cápsulas de azafrán elaboradas íntegramente en Teruel tanto en su cultivo como en el proceso de fabricación. El objetivo principal era dar a conocer y demostrar las múltiples propiedades que se le atribuyen al azafrán.  Tras el cierre de este laboratorio, Azafrán la Carrasca se puso en marcha en la búsqueda de un nuevo colaborador en este caso el laboratorio Plantapol de Zaragoza, quienes han mejorado las capsulas, añadiendo al azafrán vitaminas con propiedades reconocidas y que coinciden en buena parte con las atribuidas al propio azafrán. De este modo se consigue que las cápsulas se conviertan en un auténtico complemento alimenticio.

Propiedades y vitaminas

Las cápsulas contienen cuatro vitaminas (C, B1, B2 y B3), con propiedades reconocidas oficialmente:

  • Las vitaminas C, B3 (Nicocina) y B1. Contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
  • Las vitaminas C y B2. Contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Las vitaminaB3 (Nicocina) B2 y C. Ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Todas estas propiedades, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal, protección de las células frente al daño oxidativo y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.  Evitan estados de angustia, tristeza, temor, pesimismo, abatimiento, pena, ansiedad, miedo, desánimo, apatía, melancolía… etc. En el caso concreto de la propiedad antidepresiva del azafrán, está respaldada por un estudio realizado en la universidad de Teherán, y que puede consultarse en su blog.

En definitiva, este producto elaborado con un producto de calidad cien por cien turolense, como es el Azafrán, llega en estos momentos en los que no viene mal un poco de ayuda para afrontar los tiempos que corren.


capsulas azafran CARRASCA

Presentación y formato

Las nuevas cápsulas han mejorado su composición con el aporte de vitaminas complementarias, pero también su formato de presentación, que viene en botes de 30 cápsulas, y cada cápsula contiene 30 miligramos de azafrán, cantidad que se recomienda para que las propiedades que se le atribuyen puedan notarse, solo se necesita una cápsula diaria, que se recomienda tomar en ayunas para que sea asimilada mejor por el organismo. Es importante reseñar que el azafrán que contienen es puro, únicamente extraído de los pistilos de la flor.

No se trata de un medicamento, sino de un complemento alimenticio, que aporta variedad de nutrientes y su finalidad es complementar la alimentación para obtener mayores beneficios en el organismo.