Panishop y la Asociación Española Contra el Cáncer

José Rébola, de Panishop, ha hecho entrega del cheque a la Asociación Española contra el Cáncer. FOTO: Panishop

En colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer y con el slogan “una pulsera para sacar pecho por ellas” la empresa Panishop llevó a cabo una campaña de venta de estas pulseras al precio de un euro la unidad.

La recaudación que ascendió a 2.400 euros se entrego el pasado viernes 13 de noviembre en las instalaciones de la Asociación.
Patxi Garcia Izuel, gerente en Aragón y Patricia Serrano Alarcón, responsable de Sostenibilidad Económica de la Asociación Española Contra el Cáncer recogieron el cheque entregado por José Rébola, director de marketing de Panishop

La empresa Panishop con su larga trayectoria de panadería y repostería artesana desde 1902, se ha sumado a los gestos para la Asociación Española Contra el Cáncer que con motivo del 19 de octubre, Día Mundial contra el cáncer de mama. Y lo ha hecho de la manera que mejor sabe: vendiendo en sus tiendas la pulsera que a tal fin estaba dispuesta, consiguiendo dispensar 2.400 unidades al precio de un euro. José Rébola de Panishop ha hecho entrega del cheque a la Asociación.