Los diez establecimientos mejor valorados se darán cita el lunes, día 26 de febrero, en el complejo hostelero Aura, en un acto en el que, tras probar las mejores propuestas del concurso, se desvelará el nombre de los ganadores

Zaragoza Brava, el primer concurso de patatas bravas de Zaragoza, ya tiene finalistas. Los establecimientos que mejores puntuaciones han obtenido por parte del jurado popular han sido: Montesol, Orígenes, Dalai Valdespartera, El Truco, Taberna Modorro, El Caballo Blanco, O´Fogar, Brassería Fire, El Chaflán y Mr. Dumbo.

Estos se darán cita, el próximo lunes, 26 de febrero, a las 10 horas, en el complejo hostelero Aura, para, tras probar sus propuestas, acompañadas de unos vinos de LAUS y unas cervezas Ambar ―patrocinadores del concurso―, conocer qué establecimiento se alza con el premio absoluto a las Mejores Patatas Bravas de Zaragoza 2024, o con alguna de las menciones especiales a la mejor calidad y punto de cocinado de la patata; mejor elaboración y sabor de la salsa o mejor presentación.

Tras la degustación de las bravas finalistas, tendrá lugar la entrega de diplomas y premios y el pesado de la plantilla del establecimiento que se proclame campeón, ya que el premio especial que patrocina Frutas Javier Mené es el peso total de todo el equipo en patatas.