Con una opción combinada de sus tres restaurantes en un solo pedido, rutas de reparto propias y una elaboración que mantiene el sabor

Ginger delivery

Comida a domicilio del Ginger. FOTO: La Sobremesa Estudio.

 Ginger Fizz Bar, Gonzo Bitter Bar y Garbo Gentlebar

 

Ginger Fizz Bar, dedicado a gastronomía asiática; Garbo Gentlebar, centrado en cocina española de autor; y Gonzo Bitter Bar,  una trattoria contemporánea, que conforman el grupo Verbena Social Bars ofrecen, en su servicio de comida a domicilio, la posibilidad de combinar recetas de los tres restaurantes en un mismo pedido, eso sí, exclusivamente para sus rutas propias, que llegan a Miralbueno, San Lamberto, Torrebarajas, Casablanca, Fuente de la Junquera, Montecanal o los barrios del sur de Zaragoza: Arcosur, Valdespartera y Rosales del Canal.

Las cartas están disponibles en la web de Verbena Social Bars y los pedidos pueden realizarse de varios modos, para delivery a través de Glovo, y para zonas no contempladas en la plataforma y para recoger en el local, escribiendo a pedidos@verbenasocialbars.com o por teléfono al 672 722 332.

Crecimiento

«Antes de la pandemia hacíamos, de media, 200 pedidos semanales. Durante el confinamiento se llegó a triplicar la demanda, y al abrir los bares de nuevo, se estabilizó en el doble pre-covid», señalan los propietarios de Ginger Fizz, que lleva dos años repartiendo a domicilio y que en vio en esta alternativa la solución para mantener tres personas a jornada completa durante el confinamiento.

También en Garbo Gentlebar y Gonzo Bitter Bar, que nunca habían repartido a domicilio, están realizando cerca de 800 pedidos a la semana. Unas cifras con mucho mérito teniendo en cuenta que Gonzo Bitter Bar abrió hace sus puertas hace tan solo un año y que, pocos meses después, se topó de lleno con una pandemia que forzó su cierre en varias ocasiones hasta su reapertura el pasado 15 de diciembre.

De Garbo, triunfan el escalope Armando, con más de 500 pedidos a la semana; la tortilla trufada, con una media de 150 pedidos; y de postre, la tarta de queso, con más de 300 porciones servidas cada semana. En Gonzo, la focaccia de mortadela y la cotoletta alla parmigiana, dos platos que han sustituido con creces a las pizzas como alternativa italiana. Respecto a Ginger, las opciones preferidas son más variadas: los bao bun de Cochinita Pibil o de pato en salsa Hoisin, la tempura con langostinos tigre tempurizados y bañados en mayonesa chili garlic; y los uramakis estrella de la casa: el dragon roll compuesto de salmón, tanuki, ikura y cobertura de aguacate; y el ginger roll con salmón, aguacate, foie caramelizado y salsa de anguila.