Dentro del acuerdo , se presenta el Vino oficial de Sala Zaragoza
Un Vino de Primera, edición especial y exclusiva del Corona de Aragón Crianza

Jugadoras del Sala Zaragoza con el Vino oficial Un Vino de Primera

Jugadoras del Sala Zaragoza, con la botella oficial. FOTO. Cortesía Grandes Vinos.

 

En un año tan complicado como el actual, en todos los sentidos, pero también en las cuentas de los Clubs Deportivos que han visto reducir sus ingresos por la no asistencia de público, el ampliar el número de patrocinadores siempre es una buena noticia y este es el caso de Sala Zaragoza que suma a su proyecto a Grandes Vinos, bodega líder de la DOP Cariñena.

Jesús Muñoz, presidente de Sala Zaragoza muestra su satisfacción por partida doble: «Desde Sala Zaragoza, nos enorgullece que una empresa del calado de Grandes Vinos, que patrocina al Real Zaragoza como equipo referente en nuestra comunidad autónoma, se sume a nuestro proyecto en la máxima categoría de fútbol sala femenino. Con este tipo de colaboración y sinergias encontradas, no solo tenemos un nuevo miembro en nuestro Club de Empresas, sino que también nos han suministrado un nuevo producto, de calidad y de la tierra, que estará disponible en la tienda oficial del club».

Por su parte, en palabras del director de Marketing de la bodega, Manuel García, «Grandes Vinos ya viene apostando por el apoyo al deporte aragonés de la máxima categoría, que ahora extendemos también al deporte femenino, que no cuenta con tantos apoyos, pero que sin duda los merece igualmente».

Un Vino de Primera es una edición especial y exclusiva del Corona de Aragón Crianza de Grandes Vinos

Además del patrocinio anual firmado, ambas empresas han seleccionado uno de los vinos insignia de Grandes Vinos, el Corona de Aragón Crianza, como vino oficial del Sala Zaragoza. Un vino de primera, en referencia a la calidad del vino y a la categoría en la que se encuentra Sala Zaragoza, Primera División de Fútbol Sala Femenino, es el eslogan que ambas partes han elegido para la comercialización de esta edición especial cuyas ventas se sumarán también a los ingresos del equipo zaragozano.

Con un diseño de vanguardia pensado para todos los aficionados al vino y al fútbol, el vino presenta un color rojo rubí y aromas intensos de cerezas, frambuesas y pimentón, con toques de coco y vainilla que le aportan su paso por barrica. En boca es un vino muy elegante, que a buen seguro maridará con cualquier comida o celebración salagocista.

Un Vino de Primera se encuentra disponible en la tienda oficial del club para simpatizantes, socios y abonados, y cualquier persona que quiera disfrutar de esta edición especial con la que Grandes Vinos se une, con una vocación de continuidad, al proyecto consolidado de Sala Zaragoza.