CAR Pataticas y Aceitunas joteras

 

Parece que picotear o tomar el vermú en casa se va a convertir en una actividad bastante habitual, al menos en los largos meses de invierno que nos esperan. Así, la gama de productos Martín Martín se convierte en un poderoso aliado cuando no podamos –debamos– salir de casa a disfrutar de los bares.
Disponen de dos nuevas propuestas de recio sabor aragonés, identificadas por la evocación del cachirulo en sus envases. Las Pataticas estilo churrería son más gruesas de lo habitual, sin perder por ello su crujiente, con el justo punto de sal. Gracias a ello pueden utilizarse como base para montaditos diferentes y originales, por ejemplo, salpicón, revuelto de chorizo, etc.

Por su parte las olivas negras, deshuesadas, vienen inmersas en el denominado aliño jotero, marca de la casa, ligero y de secreta composición, pero irresistible delante de un partido de fútbol en televisión, por ejemplo.

Ambos productos, tan pilaristas, se encuentran de promoción al comprar dos unidades de cada uno.

Pataticas fritas estilo churrería y olivas negras aliño jotero

Martín Martín. Zaragoza. 976 486 470. Se encuentra en sus propias tiendas. Precio: Las patatas, dos bolsas por un euro; las aceitunas, dos latas por tres euros.