La presentación ha tenido lugar el día 13 en Zaragoza con 49 influencers que han compartido sus fotografías para apoyar la campaña solidaria en colaboración con la Fundación Down.

Los responsables de Grandes Vinos con la nueva bebida refrescante

Los responsables de Grandes Vinos con la nueva bebida refrescante. Imagen: Grandes Vinos.

Ya está al alcance de todos la nueva bebida refrescante, natural, puesto que nace del mosto de la uva, y de baja graduación alcohólica, (por debajo de 9 % Vol, por lo cual, no se puede considerar vino). En su presentación, resultó especialmente atractivo su toque ligero de carbónico, que genera una agradable y divertida burbuja que le imprime ese carácter chispeante sobre un perfecto equilibrio entre acidez y dulzor. A ello se une una explosión de aromas y sabores, florales y afrutados, fruto de las variedades con la que se elabora cada referencia: el rosado, con garnacha; y el blanco, con macabeo. Una bebida sin gluten, sin colorantes y apta para veganos.

49 influencers fueron testigos del evento de presentación que se celebró en cuatro escenarios diferentes de Zaragoza a lo largo del jueves 13 de mayo: Marengo, Basho, Molino de San Lázaro y Aura. Todos ellos son personajes públicos de ámbitos como gastronomía, Diseño y Artes y Lifestyle que, además de dar a conocer al público las dos nuevas bebidas de 49 Millions, apoyaron la campaña de la marca para donar 49€ por cada uno que compartiera esta acción social en sus redes sociales a la Fundación Down Zaragoza.

Su presidente, Enrique Solano, agradeció el apoyo y habló de “la pasión de un proyecto que deja latente los grandes profesionales que hay detrás y que, aun en los tiempos que corremos, deja espacio para la solidaridad. Detalles como estos, son los que hacen grandes a las empresas y a las personas”.

Por parte del grupo que está detrás de 49 Millons, Grandes Vinos, bodega líder aragonesa de la DOP Cariñena que elabora, entre otras marcas, Anayón, Corona de Aragón, Monasterio de las Viñas, Beso de vino y El Circo, su director de Marketing, Manuel García, explicaba que esta nueva bebida que no entra dentro de la DO es “el sueño de acercar el mundo del vino al consumidor joven, atraer, sorprender e ilusionar a este segmento de consumidores y acompañar, estar presente en sus momentos especiales”.

Y es un sueño vienen persiguiendo desde 2010, cuando lanzaron al mercado VEUT, “una garnacha refrescante de 4,8%, que derivó años más tarde en una nueva marca IGLUP, blanco y rosado, también de 4,8%”, los precursores de este rosado y este blanco de 6,5 % Vol. que emerge con una imagen llamativa y burbujeante.

¿Por qué una bebida con burbujas?
Varios científicos calcularon los millones de burbujas que contienen distintos tipos de bebidas, trabajando en base a un buen número de variables y operaciones y, en algún caso, llegaron a los 49 millones de burbujas. De ahí surge 49 millions, porque, según argumenta Manuel García, era “una historia divertida para posicionar nuestra marca en el segmento de bebidas con burbujas y aunque nosotros no hemos contado las nuestras, son precisamente estas “finas y mágicas burbujas” como las llamamos nosotros, uno de nuestros factores diferenciales. Unas burbujas que desaparecen de la copa pero vuelven a aparecer en boca, dejando esa sensación chispeante”.

Por eso la marca pretende atraer a un consumidor que busca vivir experiencias únicas y celebrar sus momentos más especiales, como disfrutar de una buena canción, una serie de TV en pareja, un aperitivo o una comida ligera, un tardeo con amigos o una noche de fiesta y que tienen ahora a su disposición estas dos bebidas alegres, con millones de finas y mágicas burbujas, que desaparecen de la copa para explotar en su paladar.

Precisamente para vivir una experiencia única y mágica, 49 millions ha convocado un concurso entre todos sus consumidores, con un premio único de una estancia de tres noches en Hotel 5* en Madrid para seis personas, incluyendo un Meet & Greet con Jorge Blass, el ilusionista más internacional y prestigioso que les ha acompañado en el lanzamiento, como se puede ver en el vídeo de la nueva web www.49millions.es.

Para participar, los consumidores deberán seguir el perfil de la marca en Instagram @49millions y hacer una foto de su “momento mágico” y compartirla mediante una publicación propia o una historia destacada con el hashtag #49millions, mencionando con que cinco amigos podrían disfrutar del premio.

49 millions es una marca doblemente social, ya que destinará parte de sus beneficios a la Fundación Down Zaragoza, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención de las personas con síndrome de Down, con otras discapacidades intelectuales y/o dificultades de desarrollo, cuya misión es optimizar la calidad de vida de las personas con las que trabajan y sus familias y que los destinará a sus Programas de Ocio y Tiempo Libre.