CAR Pastores queso fresco GOC

 

Pastores ha ampliado su línea de trabajo con el ovino con la creación de una quesería en Perales de Alfambra, Teruel, donde se han generado cinco puestos de trabajo locales. De momento elaboran únicamente queso fresco, que se presenta en dos formatos.
El paquete individual de 250 gramos, de peso fijo para libre servicio, y el envase en barra tipo villalón, de peso variable entre 1400 y 1800 gramos para su adquisición al corte. Se encuentra ya a la venta en algo más de cien carnicerías y charcuterías de Aragón y Cataluña, aprovechando los canales de comercialización del grupo cooperativo.
El resultado es un queso firme y terso, sin apenas ojos –lo que denota una buena elaboración– con más sabor que los habituales de vaca. Ideal para desayunos y meriendas, combinaciones en tapas y para quienes deseen mantener la línea.

Queso de oveja fresco. Pastores Grupo Cooperativo. Perales del Alfambra / Zaragoza. 976 138 050. Se encuentra en tiendas especializadas y carnicerías. Precio: sobre 9 euros el kilo